Partner Experience Center 360 de LG

Madrid (Revista E) – Con el objetivo de ofrecer una experiencia diferencial y la oferta más completa de producto profesional de LG, la compañía ha inaugurado en su sede de Las Rozas el Partner Experience Center 360, destinado al público profesional. Con casi 400 metros cuadrados de instalación, un kilómetro de cables, y más de 250 productos distintos, el Partner Experience Center 360 de LG simula instalaciones de hoteles, centros sanitarios, restaurantes o establecimientos de moda, en una disposición que permite a los visitantes sentirse dentro del espacio real y comprobar cómo podría funcionar un proyecto LG Partner 360 aplicado a su negocio.

En una espectacular puesta en escena, el nuevo centro de experiencia muestra el primer anillo de LG Oled 55EF5C instalado en España. Además de éste, LG Partner 360 ha traído los que son los primeros modelos en toda Europa de su producto estrella presentado en el pasado ISE,

LG OLED Signage, además de monitores para centros sanitarios y hospitalarios (27HJ712C/ 27HJ710S), y varios ejemplos de las soluciones de pantallas para exterior más avanzadas de la marca. Entre todo el producto expuesto sobresale el monitor LG Ultra Stretch 86BH5C, el único display profesional ultrapanorámico de 86’’ del mercado, y todas las propuestas de tecnología OLED aplicadas a entorno profesional, como Hotel Oled 65EW961H -la primera LG Oled TV para Hoteles; y el LG OLED Signage de doble cara 55EH5C.

Los equipos han sido distribuidos atendiendo a la especialización por verticales que atiende LG Partner 360: Educación, Soluciones de Climatización y Controles, Hospitality (Hotel y Sanidad), Sala de Reuniones, Restauración y Retail. El Partner Experience Center 360 de LG cuenta con una muestra extensa de la oferta de LG para mejorar la eficiencia energética y climatización de entornos profesionales, y que se traducen en una máxima optimización de recursos para las empresas: como los modelos más recientes de LG Multi V 5 y también Therma V, que convierten a LG en líder en la oferta de soluciones de climatización profesional.

Por su parte, el entorno IT está representado con los modelos más recientes de monitores cloud, que son una apuesta por simplificar el entorno de trabajo a la par que ofrecer el máximo rendimiento; monitores 4K y ultrawide curvo de formato 21:9, 38UC99-W, y los portátiles PC 15Z970 y PC 14Z970 de menos de 1 kilo de peso y 17 horas de batería. Finalmente, para entornos de retail, el LG cuenta con modelos LG Cooler 49WEC y 32WEC, que son equipos frigoríficos cuya puerta se convierte en una pantalla de publicidad interactiva.

1 Comentario

  1. CuantoGana el septiembre 11, 2017 a las 3:42 pm

    Me gusta la forma en la que redactas, muchas gracias, seguiré leyendo tu blog.

Deja un comentario