Los costes laborales por trabajador han bajado por primera vez en una década

  • Es un dato que contrasta con el incremento del 1% del pasado año
  • El sector servicios es el que lidera el descenso

Madrid (Revista E) – El sector servicios baja con un 1,3% con respecto al año pasado, mientras que crecen los costes en industria y construcción. Además existen diferencias notables por actividades, mientras que en hostelería el coste bruto por trabajador está cerca de los 18 mil euros, en el sector del suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado, llega casi a los 79 mil euros –cuatro veces más-.

Por Comunidades Autónomas las mayores bajadas se registran en Galicia con un 3,3% y Andalucía con un 3%. Los costes laborales solo aumentaron en Madrid, Castilla La Mancha y País Vasco.

1 Comentario

  1. casa rural en la rioja el agosto 30, 2013 a las 8:58 am

    He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja un comentario