Espíritu green, elegancia y estilo italiano para la moda United Colors of Benetton Otoño 2017

Madrid (Revista E) – El otoño de Benetton trae una colección de vestidos largos elásticos con inserciones de lurex, tops ceñidos, completos slim fit de jacquard con solapas de seda. Para ellos presenta chalecos de ajuste perfecto, que lleven con elegancia gabardinas, camisas, algodones crujientes y lanas merino. En una paleta marcadamente masculina compuesta por colores como el berenjena o el azul noche.

Para los looks de las mujeres dinámicas, la colección se inspira en las arquitecturas diseñadas por Zaha Hadid. Líneas limpias para una paleta compuesta por terracota y albaricoque, con tonos turquesa y beige, combinaciones para outfits de efecto: la falda longuette con pinzas, la chaqueta bicolor con cuello mandarín, los ponchos de rayas y las blusas elegantes. Tendencia boyish para la mujer que lleva los pantalones de tejidos tartán o rayas diplomáticas, de corte seco o cropped wide, a llevar con jerséis de cuello alto o chalecos de punto, camisas elegantes y blazers oversized de gusto femenino. Se combinan con zapatos con correa al tobillo minimal chic. Para él, el armario con prendas válidos para cualquier ocasión de trabajo y de placer: trench impermeable, traje sporty a llevar con accesorios como pajaritas y pañuelos finos de lana virgen.

El mood de este tema es un new retro cuya inspiración viene de las raíces de la marca pero con un ojo puesto en la comodidad y la creatividad. Gris ceniza, blanco crema, revival de terracota y matices de beige son los colores principales. El jersey de lana merino con origami “zorro”, las camisas micro fantasía y los suéteres con trenzas componen una idea de tiempo libre super cool. Para él, un look con espíritu clean & smart para el fin de semana y el tiempo libre: chaqueta militar con perfiles en contraste, sudaderas, jerséis de rayas minimal, camisas de leñador “de cuadros” y los icónicos suéteres de lana merino en colores alegres típicos de Benetton.

El espíritu “smart” de United Colors of Benetton es un tema fuerte que se expresa con una colección de algodones de diferentes pesos, usados para camisas, vestidos camiseros y blusas bordadas o adornadas con cintas, gabardinas y vestidos de cóctel de estampado floral. Un look moderno y juguetón: jerséis con trenzados, la mini chaqueta bomber y el body de lurex. Para él, plumíferos militares, camisas de cuadros maxi a llevar encima de la camiseta con textos green “never forget” y a combinar con pantalones de bolsillos grandes, botas y gorras.

 

Deja un comentario